miércoles, 5 de agosto de 2015

Una impresora para (casi) olvidarse de los cartuchos


impresora_epson

Es bonito cuando compras una impresora, el terror empieza cuando tienes que empezar a adquirir cartuchos de tinta.

Las impresoras no han avanzado mucho en los últimos años, simplemente imprimen, consumen cartuchos de tinta, nos vuelven locos a todos y ya, es lo único que hacen de sus vidas.

Ahora Epson quiere hacer nuestra vida un poco menos miserable con el Epson EcoTank, que tiene la gran novedad de eliminar los molestos cartuchos de tinta.
Hay 5 modelos de esta impresora que varía desde los 350 hasta los 1,200 dólares, esto claro dependiendo de la capacidad y de las funciones de la impresora, pero inclusive la opción más económica ofrece hasta 4,000 hojas a blanco y negro y hasta 6,500 hojas a color antes de requerir una recarga de tinta.

Lo que hacen estas EcoTanks a comparación de otras impresoras, es que en vez de tener una pequeña cantidad de tinta en los cartuchos, estas impresoras tienen tanques con capacidad equivalente a 20 cartuchos de tinta regulares, asi que tendrás que esperar mucho tiempo para cambiar estos tanques.
Aunque el precio de las impresoras es algo alto, las recargas son muy económicas, costando 13 dólares por tanque.
No hay información de cuándo llegarán este tipo de impresoras a México, pero sí sería un gran cambio si otras compañías adoptan este tipo de opciones con los tanques masivos de tinta.

La única desventaja es que tu impresora pesará mucho más, pero tampoco es para que la estés cargando de un lado al otro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario